Evento se realizará el 27 y 28 de noviembre

Clerk Hotel Management participará de importante Foro de Inversión en España

Clerk formará parte así de las seis empresas provenientes de Chile que formarán parte de este evento que tendrá un marcado carácter internacional.

La empresa Clerk Hotel Management, incubada en Chrysalis, participará del Foro de Inversión Red Emprendia Spin 2012, a realizarse entre el 27 y 28 de noviembre próximo en Madrid. Cabe mencionar que las empresas que asistirán al Foro de Inversión han sido seleccionadas entre casi un centenar de proyectos surgidos de las universidades iberoamericanas y sus programas de valorización y emprendimiento.

Clerk formará parte así de las seis empresas provenientes de Chile que formarán parte de este evento, que tendrá un marcado carácter internacional. A las entidades nacionales se suman además 17 compañías españolas, 4 de Brasil, 4 de México, 3 de Colombia, 3 de Portugal, 1 de Panamá y 1 de Argentina.

Este Foro de Inversión destaca por la variedad de sectores que se ven representados, entre los cuales se pueden nombrar Biotecnología, Ciencias Básicas, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Nanotecnología, Energía y Medio Ambiente.

En relación con la importancia que reviste este encuentro para Clerk Hotel Management, señala Jorge Barahona, uno de sus fundadores: “Como profesor de la PUCV, porteño y emprendedor, es muy importante haber sido seleccionados. Es un enorme reconocimiento a lo que hemos hecho con Clerk porque somos solamente profesionales de la zona. Siempre he sentido que la gran oportunidad que representa la digitalización de la vida, está en que podemos montar empresas muy sofisticadas de clase y proyección mundial desde Valparaíso. Haber sido seleccionados demuestra cuan lejos podemos llegar con nuestros sueños y energía para cambiar un país porfiadamente centralizado”.

Esta oportunidad permitirá además ampliar aún más sus redes en España, lo que se inició el pasado mes de julio. Entonces, Jorge Barahona tuvo la oportunidad de exponer sobre el quehacer de Clerk ante inversionistas en Galicia, Madrid y Barcelona, como también obtener el apoyo de la aceleradora de negocios de la Universidad de Santiago de Compostela, Inberso.