En Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar

Infratec Bioingeniería participará en importante encuentro empresarial

El emprendimiento fue invitado por ASIVA a formar parte de ciclo de conferencias co-organizado por la Revista Poder y Negocios y la colaboración de Diario El Mercurio de Valparaíso.

 

Desde el 8 al 11 de noviembre se desarrollará la denominada Feria de Integración Regional ASIVA, FIRA 2012, evento en el que participarán más de 150 pymes, compañías consolidadas y reconocidas trasnacionales.

En el marco de este importante encuentro empresarial de negocios, a llevarse a cabo en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, se desarrollará un ciclo de conferencias del más alto nivel, co-organizado por la Revista Poder y Negocios y El Mercurio de Valparaíso, en el cual participará la empresa Infratec Bioingeniería.

Es así como el emprendimiento apoyado por la Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, formará parte de la conferencia: “Emprendimiento: su alto impacto en el desarrollo regional”, con la presentación de quien lidera la empresa, Italo Bavestrello. abordando el tema  desde su perspectiva, visión e impulso  de estrategias y   emprendimientos de alto impacto.

Esta actividad, en particular se desarrollará el viernes 9 de noviembre, a las 8:30 horas, y se traducirá en panel compuesto por un destacado y selecto grupo de expositores y especialistas de alto nivel y trayectoria.

FIRA 2012 es organizada por la Asociación de Empresas de la V región, ASIVA, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Chile, el Gobierno Regional, varios Ministerios de Estado, CORFO, PROCHILE y SERNATUR.

Cabe indicar que este evento corresponde a no de los  encuentros de negocios más importantes del país, ya que contempla la instalación de un considerable número de firmas con un stand para mostrar a la comunidad sus productos o servicios. De forma complementaria se llevarán a cabo ruedas de negocios entre empresas nacionales y extranjeras, lo que se traducirá en potencial firma de acuerdos comerciales que beneficien a la productividad regional.

La FIRA 2012 constituye el regreso de una iniciativa que se realizó tradicionalmente en las décadas sesenta y setenta. Mayores informaciones en: www.fira.cl