Inauguración de nueva oficina de Tasty Tour Chile

Nueva ubicación en pleno barrio patrimonial porteño

La empresa ofrece interesantes alternativas de recorridos para el turista nacional y extranjero que quiera visitar el Valle del Aconcagua, a lo que sumará nuevos recorridos por la Región.

A fines de marzo se llevó a cabo la inauguración oficial de las oficinas de Tasty Tour Chile, en el marco de un atractivo y acogedor ambiente. El evento tuvo lugar en el Palacio Guillermo Rivera, edificación donde se encuentra la nueva dirección de la empresa, en pleno centro patrimonial porteño.

La actividad contó con la presencia de  la totalidad del equipo detrás de Tasty Tour Chile, el cual en pleno dio la bienvenida a los invitados, entre los que se contó el gerente de Chrysalis, Walter Rosenthal. Cabe mencionar que el emprendimiento es apoyado por la Incubadora de la PUCV.

Especial mención merece el edificio que alberga a la nueva oficina de Tasty Tour Chile. El Palacio Guillermo Rivera se ubica en pleno epicentro del casco histórico de Valparaíso, en la calle Serrano del Barrio Puerto. Destaca por la belleza de su arquitectura, la cual se identifica con evidentes raíces europeas y que se traduce, por ejemplo, en una elegante escalera de mármol y bellos trabajos en madera.

La locación de este emprendimiento turístico guarda, además, directa relación con el potencial turístico y patrimonial del sector y con la ampliación de servicios que ofrecerá próximamente la empresa.

 

Tasty Tour Chile

La empresa ofrece interesantes alternativas de recorridos para el turista nacional y extranjero que quiera visitar el Valle del Aconcagua, zona que con sus comunas y pueblos invita a disfrutar del denominado Turismo de Intereses Especiales.

La fertilidad de la tierra hace que constituye uno de los valles más relevantes en cuanto a agricultura, ganadería y fruticultura, destacando también su esencia "huasa". Esto se relaciona además con la indiscutida historia que tiene esta región en cuanto a la producción vitivinícola, destacándose tradicionales viñas familiares como así también otras más emergentes.

 

El emprendimiento presenta como lema “Make it, taste it, enjoy it” (Hazlo, pruébalo y disfrútalo), lo que se traduce en que el participante de los tours que ofrece la empresa, se involucre directa y activamente en las distintas actividades de las que se compone el recorrido. Es así, por ejemplo, como el visitante puede ser parte del proceso de elaboración de piezas con técnicas de mosaico, o de la preparación de productos gourmet.