Bienvenida

Coincidiendo con el inicio del año, nos encontramos inaugurando nuestra nueva página web, la cual se constituirá en un verdadero puente con ustedes, actores emprendedores. Queremos, precisamente, que esta plataforma virtual la sientan auténticamente suya, dando forma a un verdadero espacio que busca ofrecer diversos datos y contenidos relacionados tanto con el quehacer de la incubadora propiamente tal, como con el mundo del emprendimiento.

La Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, nace con el propósito de impulsar negocios dinámicos e innovadores desde la Universidad, por medio de la oferta de una propuesta de valor para emprendedores que buscan habilitar sus negocios en la Región de Valparaíso.

Creemos firmemente que es en la innovación donde reside la clave del éxito de los negocios del futuro, especialmente en una Región tan diversa y rica desde un punto de vista de potencialidades económicas, como la de Valparaíso. Sin embargo, y de acuerdo con el espíritu que nos caracteriza, estamos abiertos a las propuestas que nos lleguen de todo Chile, en nuestro propósito de contagiar a todos con la inquietud emprendedora.

Nos alegra enormemente que este último objetivo se está cumpliendo y bien da cuenta de ello el éxito logrado en el reciente Concurso de Ideas de Innovadoras, el cual recibió casi trescientas propuestas provenientes de distintos lugares del país. Un resultado, sin duda, que nos anima a seguir trabajando con ahínco y entusiasmo.


En este contexto, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a su incubadora busca contribuir al desarrollo regional y nacional, por medio del apoyo a quienes generarán negocios innovadores y que enfrentan las etapas tempranas de su desarrollo comercial. Es con ellos precisamente, con ustedes, con quienes nos comprometemos a apoyarles en esta aventura del emprendimiento, promoviendo la transformación de nuevas ideas en negocios y fortaleciendo las capacidades para emprender negocios innovadores.